lunes, 4 de marzo de 2019

Campeonato de Primera División en San Andrés se inició ayer: Pisco



Ayer domingo se inició el Campeonato de Primera División de la Liga de fútbol del Distrito de San Andrés, Provincia de Pisco, “Campeones de 1985”, partidos jugados en el Estadio “Campeones del 69”,siendo los resultados:
1.- El  ABELARDO QUIÑONEZ  empató 1 a 1 frente a LOS TIGRES. Fueron expulsados José Acasiete Gutierrez por Quiñónez y Juan Gutierrez Orellana por los Tigres;  buena actuación del Árbitro César Acasiete quien se hizo respetar aplicando el reglamento.
2.-LAS AMERICAS venció 1 x 0 al JESUS ROBLES, el gol del triunfo lo convirtió el Pollito Lobatón con un fuerte disparo que venció la resistencia del arquero rival.
3.-EL VILLARRICA  igualó el marcador 1 x 1 frente al JULIO RAMIREZ,  lindo encuentro pero hubieron dos expulsiones, por el Ramírez Giancarlo Gereda  y por Villarrica Julio Valenzuela Torres.
4.-El Manuel Carrillo y el Jorge Chávez no se hicieron nada terminado el partido sin aperturar el marcador.
5.-JOSE OLAYA  ganó 3 x 1 al 28 DE JULIO, el cuadro ganador tiene jugadores con mucha experiencia como así también jóvenes con bastante futuro, doblegaron sin ningún problema al rival.
Se le rindió un merecido homenaje a los integrantes del  Club Santa Cruz el que campeonó en el año de 1985 cuando se fundó la Liga de Futbol del Distrito de San Andrés llegando a participar en la Copa Perú, muchos de los jugadores pasan los 55 años, algunos no radican en esta ciudad pero sí estuvieron presentes para este homenaje muy merecido por parte de la Liga de fútbol de San Andrés, buena acción que merece ser reconocida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.