martes, 26 de marzo de 2019

Alcalde de Chincha coordina con la PNP y MP para liberar calles de comerciantes informales a menos de 3 meses de gestión



Uno de los principales puntos  vertidos por el alcalde provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco, el domingo último, en el homenaje a los símbolos patrios, fue el referente a la liberación de calles que han sido invadidas por comerciantes.
Allí indicó “algunas calles están ocupadas por comerciantes formales que se han convertido en  informales, si bien es cierto no se ha podido realizar la liberación en su debida oportunidad es precisamente por los cambios que hemos tenido en nuestra PNP, pero habiendo asumido un nuevo comandante esto se tiene que concretizar porque esto es un compromiso que tenemos dentro de nuestro plan de gobierno de poder lograr el orden, la limpieza y la seguridad en nuestra provincia”.
En entrevista con periodistas sobre este asunto, y respondiendo a la pregunta de la fecha fijada para el operativo, dijo: “esto por seguridad no se puede anunciar, pero sí ya tenemos el nuevo Comandante y ya hemos coordinado qué acciones vamos a tomar, las estrategias ya están dadas, solo queda esperar el día en que vamos actuar con el Ministerio Público y la propia PNP. Va llegar un contingente para poder lograr que las calles en menos de estos tres meses de gestión,  la municipalidad logre tenerlas liberadas, no se olviden que esto está dentro de mi plan de gobierno y por lo tanto estoy cumpliendo en  este primer trimestre tal como fue mi compromiso, que las calles estén liberadas del comercio ambulatorio”, señaló el burgomaestre Huamán sobre este punto.

Comerciantes formales e informales invaden las calles 

Sr. Armando Huamán Tasayco - Alcalde Provincial







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.