sábado, 16 de febrero de 2019

Sujetos balearon a empresario tras asaltarlo y robarle 9 mil soles: Chincha



Raúl Vilcamiza Guerra (42), conocido contratista de obras del distrito de Chavín, fue herido de bala en la pierna derecha por  oponer resistencia al asalto y robo cuando fue sorprendido por tres sujetos, la mañana de hoy sábado al promediar las 11.40 a.m.
Este hecho ocurrió en circunstancias que caminaba por la avenida principal del distrito de Pueblo Nuevo- Chincha, por las cercanías a la Notaría Urquizo, acompañado por su esposa, luego de retirar dinero de un banco, según afirmaron unos vecinos. Ellos se dirigían a abordar su camioneta marca Toyota de placa de rodaje B8J-797, que la habían dejado a unos metros de donde se regis-tró el asalto y robo.
  Raúl Vilcamiza recibió de parte de uno de los atacantes un impacto de bala a la altura de la rodilla derecha.
Una vez reducido y herido por los asaltantes, ellos logra-ron arrebatarle 9,000 soles que acababa de retirar de una conocida entidad bancaria. La víctima fue conducida en una mototaxi color rojo al Hospital EsSalud – Chincha, donde se procedió a su atención médica.
“En tanto, los asaltantes lograron huir con rumbo desconocido, en una moto lineal, cuyo conductor los esperaba con el motor encendido”, dijeron los testigos que presenciaron el asalto y robo a plena luz del día. (L.P.M.)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.