jueves, 21 de febrero de 2019

Niño de año y nueve meses se ahogó en acequia Ñoco: Chincha



Un niño de apenas un año y nueve meses fue hallado sin vida el día martes de esta semana, en las turbias y repletas aguas de la acequia Ñoco, sector del A.H. “15 de Agosto”, en Chincha, pues se habría caído en circunstancias que jugaba cerca al borde de la acequia.
El triste hallazgo fue dado a conocer por un grupo de niños que jugaban distraídamente a orillas del mencionado cauce, a quienes -según sus propias palabras- les pareció en primera instancia que se trataba de un muñeco que la corriente arrastraba por este cauce desde Alto Larán hacia el oeste.
La duda y curiosidad despertado en ellos, motivó a que uno de los niños siguiera el curso del extraño cuerpo, hasta el punto de encontrarlo atascado en una compuerta, por lo que decidió avisar a sus amigos y en su conjunto extrajeron el cuerpecito inerte que encontraron allí.
Posteriormente a este sensible hallazgo, se hizo presente en el lugar la policía, serenazgo y el fiscal de turno de la provincia, quienes tras las diligencias efectuadas en este lugar, dispusieron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha para la necropsia de ley.
También se hicieron presentes en el sector los padres del infortunado niño, Alan Cancharis Pérez y Michel de Jesús Ferreyra, quienes tras la fatal ocurrencia se mostraron sensiblemente entristecidos. (L.P.M)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.