sábado, 9 de febrero de 2019

Mototaxista falleció al ser baleado por un sujeto que se desplazaba a bordo de un auto color negro: Chincha



Un joven mototaxista identificado como Juan Carlos Huarote Castilla (38), que se ganaba la vida trabajando en su pequeña unidad color rojo de placa de rodaje 6710-4Y, fue víctima de la delincuencia, sumándose este caso a otros ocurridos en este año.
El sangriento hecho sucedió alrededor de las 10.50 de la noche de ayer viernes, según informe policial, por inmediaciones del pasaje José Olaya s/n del centro poblado San Martín en Sunampe, Chincha.
Moradores de la zona al escuchar la fuerte detonación, salieron rápidamente de sus viviendas y al acudir al lugar, se sorprendieron al observar el cuadro desgarrador de una persona muerta tendida en el suelo, por lo que decidieron comunicar a la policía.
Los agentes al constituirse al lugar señalado, se entrevistaron con la Sra. Carmen Juliana García Canelo (32), quien señaló, presa de los nervios, que ella, se encontraba a bordo de una mototaxi color rojo en compañía del conductor del vehículo menor, que es su cuñado, a quien le iba entregar 300 soles en calidad de préstamo, cuando de pronto apareció cerca de ellos un automóvil de color negro, marca Kia, con tres personas a bordo, descendiendo dos de los desconocidos encapuchados y provistos de arma de fuego, y al dirigirse a su persona y al chofer de la mototaxi, le exigieron en forma amenazante, que les entregase el dinero que llevaban.
Fue en esta circunstancia que el mototaxista se resistió a entregar su canguro que tenía a la altura de su cintura, originándose por ello un fuerte forcejeo con uno de los asaltantes, en tanto el otro cómplice que observó todo, le descerrajó un balazo a la víctima que le impactó en el tórax, logrando así el objetivo de robo con subsecuente muerte.
El representante del Ministerio Público, luego de efectuar las diligencias del caso, dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha.
La víctima, Juan Carlos Huarote Castilla (38), deja en la orfandad a su esposa y a su hijo menor de apenas 06 años.
La policía investiga este nuevo hecho de sangre.
(Luis Pachas Mesías)   





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.