jueves, 21 de febrero de 2019

Hoy en el Coliseo Cerrado será elegida la Srta. Verano Negro Internacional


La noche de hoy jueves 21 de febrero, 7.30 p.m.en el Coliseo Cerrado de Chincha se realizará la elección de la Srta. Verano Negro Internacional 2019,  que presidirá los actos en el XXXIV Festival, noche que estará amenizada con la presentación artística del Grupo Kandú.
El ingreso al Coliseo Cerrado será completamente gratuito, en todas las actividades de este festival, según informe del burgomaestre provincial, Armando Huamán Tasayco, con la finalidad de dar participación al público espectador  así como para promover el turismo.
Participan en este certamen de la belleza negra chinchana, once candidatas, todas ellas representantes de distritos y de importantes instituciones de la provincia de Chincha, ellas son:
Nayeli Miñan Medrano, Hilda Alexandra Guerrero Guz-mán, Arriannys Yomira Ramos Carpio, Vera Ronceros Sotelo, Danixa Sotelo Anchante, Yoselyn Lobatón Chipana, Poliana Michael Mosquera Simons, Franchesca Matías Quispe, Mayeli Roman Llanos, Carolay Pierina Iraola Saavedra, Alexandra José Mejia Farfán.
Las simpáticas candidatas participaron en diferentes sesiones fotográficas confraternizando con un compartir disfrutando de la exquisita gastronomía chinchana. Ellas hicieron también recorridos turísticos dentro de la provincia de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.