jueves, 21 de febrero de 2019

Dos obras fueron inauguradas en el Cementerio General de Chincha



La Beneficencia Pública de Chincha, concluyó dos obras importantes las que fueron inauguradas el día de ayer miércoles en horas de la mañana en ceremonia especial, acto que fue presidido por el presidente de esta institución, Abog. Mag. Darwin Reátegui Guerra,  con-tándose con la presencia de  los miembros del Directorio, Lic. Alejandrina Leonor Córdova Casalino, Mag. Milly Soledad Quispe Pachas, y el Sr. Renzzo César Sotelo López, también asistieron los funcionarios de esta entidad.
Fue Padrino de las dos obras, el Congresista de la República, nuestro comprovinciano, Alberto Oliva Corrales.
El Presidente de la Beneficencia indicó que se había construido el asfalto y pistas, así como los servicios higiénicos, agregó que ahora son “1700 m2 que hemos asfaltado, cosa que no se ha hecho en anteriores gestiones, así como hemos hecho anteriormente la segunda entrada, la nueva capilla y ahora los servicios higiénicos, todo esto se ha hecho con los propios recursos de la Beneficencia”.
Por su parte, el padrino de la inauguración el Congresista de la República Alberto Oliva Corrales, felicitó la gestión que viene realizando el presidente del directorio de la Beneficencia como los miembros del directorio, “como ustedes pueden observar esta es una obra muy importante acá en el Cementerio General de Chincha, se ha podido asfaltar dos tramos acá en el interior del Cementerio, e igualmente hemos procedido a la inauguración de los servicios higiénicos tanto baños para hombres como para mujeres; con lo que se dará un mejor servicio a todas las personas que vienen a visitar acá a todos sus difuntos, y en verdad vemos y podemos observar pues que si bien es cierto se está trabajando para poder mejorar el Cementerio en la provincia de Chincha”.
“Podemos ver también acá a pocos metros que se están haciendo nuevos nichos, son 420 nichos que van a estar a disposición de la población, y en ver-dad de lo que se trata es pues que la beneficencia es una institución que trata de poder ayudar a  la  población más vulnerable, y brindarles las facilidades en este caso a las personas de escasos recursos económicos, y también de esta manera brindarles mejor servicio”, finalizó el Congresista Oliva Corrales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.