sábado, 23 de febrero de 2019

Chincha recuerda el primer año de fallecimiento del gran filántropo Honorato Del Rio Mendoza



FUE MIEMBRO DEL CLUB DE LEONES “CHINCHA VILLA DE ALMAGRO”
Una gran masa de pobladores de la ciudad de Chincha recordarán el primer año del sensible fallecimiento del gran filántropo, Abogado de profesión, Honorato del Río Mendoza, ex miembro del Club de Leones “Chincha Villa de Almagro”, desde donde desarrollaba sus actividades filantrópicas.
Nacido en el distrito de Villa de Armas, un 29 de diciembre de 1,946, sus padres fueron Don: Clodomiro Del Rio Camón y Doña Dominga Mendoza Yauri, cursó sus estudios primarios en la Escuela Sebastián Barranca y Secundarios en el C.N. “José Pardo y Barreda” de Chincha, y sus estudios superiores en la Universidad “San Luis Gonzaga de Ica”, hasta obtener el Grado de Abogado, y post grado en Derecho Civil.
Los Amigos integrantes del Club de Leones “Villa de Almagro” lo recuerdan con mucho cariño y gratitud. El Dr. Honorato Del Rio Mendoza, en su inquietud de apoyar a la comunidad compartía su tiempo con la ayuda social que realizan los Integrantes del Club de Leones “Chincha Villa de Almagro” del cual fue Socio; el “Club Armas” en el cual fue presidente por varios periodos, socio de la Asociación de Empleados de Chincha y en su inquietud por la política fue candidato del partido Renacimiento Andino.
Del Río Mendoza, realizó estudios en la Escuela Normal Superior Mixta hasta obtener el Título de Profesor de Educación Secundaria en la especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales. Durante su trayectoria Profesional se desempeñó como Profesor en C.N. José Pardo y Barreda, Secretario Administrativo en el Juzgado de Primera Instancia de Chincha, Juez de Paz en el Distrito de Pueblo Nuevo y llegó a ser Conciliador Extrajudicial.
A pedido de los integrantes de la Asociación de Empleados de Chincha, de los miembros del Club de Leones de Chincha y una fuerte masa de seguidores de la trayectoria del Dr. Honorato del Río, nos sumamos a este homenaje a un gran personaje de la ciudad de Chincha. ¡Honorato Del Río Mendoza, descansa en Paz!.
Por: Luis E. Ajalcriña Alache.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.