sábado, 2 de febrero de 2019

Asegurados de Essalud protestan por reducido número de citas para atención en exámenes de Ecografía que realizan en Hospital: Chincha


Nuevamente, como ya se está haciendo habitual, decenas de pacientes -entre ellos hombres y mujeres de la tercera edad- volvieron a protestar abiertamente el día de ayer viernes al interior del Hospital de EsSalud – Chincha, por el reducido número de citas programadas diariamente para la atención médica de asegurados en el área de Ecografía.
La explicación no convincente la dio a conocer el Sr. Ángel Velásquez, portavoz del Hospital, quien dijo que por encargo de la dirección, las atenciones para la extensión de citas para el área de ecografía se harían el    próximo 06 de febrero, fecha en que se concederían atenciones a más de 1,000 personas que requieren este urgente servicio médico.
Esta respuesta -por supuesto- no dejó satisfecho a unos 500 pacientes que hacían sus largas colas desde la noche anterior, es decir desde el jueves.
 Al final todo volvió a la calma, minutos después cuando el Sr. Velásquez, anunció al público asistente que para aquel día 06, vendría al Hospital EsSalud un equipo médico especializado en ecografía, el cual atendería en tiempo breve y preciso a más de 1,000 pacientes que requieran con urgencia su servicio médico, señaló. (Luis Pachas M.)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.