sábado, 19 de enero de 2019

Mesías Guevara preside nueva directiva de Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales



REEMPLAZA A SALIENTE PRESIDENTE LUIS VALDEZ
El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, resultó elegido la  mañana de ayer viernes nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).
Mesías Guevara tomó juramento del cargo en una ceremonia encabezada  por el Presidente de la  República,  Mar-tín Vizcarra. En el acto participó también el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.
En su discurso, Mesías Guevara reafirmó el compromiso de los gobernadores regionales de trabajar junto con el Ejecutivo en combatir la corrupción y consolidar la estabilidad democrática del país.
El gobernador regional de Cajamarca sustituye en el cargo de presidente de la ANGR a Luis Valdez, ex gobernador regional de La Libertad.
La elección de la nueva junta directiva de la ANGR fue dirigida por el exgobernador de La Libertad Luis Valdés Farías, saliente titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.
Para la vicepresidencia de la ANGR fue elegido Pedro Ubaldo Polinar, gobernador regional de Pasco; mientras que como secretario asumió Javier Gallegos Barrientos, gobernador regional de Ica.
También fueron elegidos como directores los gobernadores regionales de Ucayali, Francisco Pezo Torres; el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio; el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez; y el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Murillo.
Ellos conformaron una lista de consenso que recibió el respaldo de los 25 gobernadores regionales que integran la ANGR.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.