sábado, 19 de enero de 2019

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron baleados hoy y fallecieron cuando eran conducidos a Hospital: Chincha



ELLOS BEBÍAN CERVEZA CON UNA DAMA QUIEN HABRÍA RECONOCIDO A UNO DE LOS AUTORES DE LOS DISPAROS
La población chinchana nuevamente se encuentra sorprendida, preocupada y hasta cierto punto atemorizada, al saber que la madrugada de hoy sábado -aproximadamente a las 02.40 a.m., dos sujetos desconocidos, provistos de arma de fuego, dispararon a dos jóvenes amigos, quienes tras el violento ataque, resultaron gravemente heridos, siendo conducidos al hospital San José de Chincha, donde lamentablemente llegaron cadáveres.
 Este hecho de sangre se produjo por inmediaciones del Asentamiento Humano “Señor de los Milagros” – I Etapa – esquina de la Mz. N, en Chincha, lugar por donde Personal policial que efectuaba patrullaje motorizado por la zona, tuvo conocimiento que en el lugar sindicado se habían producido varios disparos de arma de fuego que mantenía en vilo a moradores de la citada zona.
Los agentes al desplazarse hasta el citado lugar, encontraron a un varón que se encontraba tendido en el suelo, con visibles manchas de sangre.
 En vista de esto, la policía optó de inmediato por conducirlo al hospital San José de Chincha, siendo identificado el herido, como David Josué Manchego Huamán (19) conocido como “Pelón”. El médico de turno de este hospital, Dr. David Rodríguez P., solamente se limitó a diagnosticar “llegó cadáver”.
En el mismo recinto hospitalario, la policía tuvo conocimiento asimismo que en la sala de operaciones se encontraba el acompañante del occiso, identificado como Juan Héctor Soto Manza (23), quien habría sido llevado minutos antes a ese centro de salud, herido también por proyectil de arma de fuego, que presentaba signos de vida, pero que minutos después dejó de existir en la sala de emergen cia del mencionado hospital.
Se sabe que al citado nosocomio, se hizo presente ante la PNP una fémina que refirió llamarse Y. M. A. V. (19), manifestando que minutos antes ella se encontraba en compañía de los dos occisos frente a una fiesta familiar, a la espera de una unidad móvil que los conduciría a su domicilio.
Fue en ese instante, que aparecieron los dos desconocidos a bordo de una motocicleta, sin placa de rodaje y, sin mediar palabra alguna, le descerrajaron varios disparos a sus acompañantes, dejándolos heridos de gravedad.
Sin embargo precisó, que ella puede reconocer a uno de los atacantes, cuyo nombre ya estaría en manos de la policía. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.