jueves, 3 de enero de 2019

Gobernador Regional Ica juramentó cargo y anunció inicio de importantes obras



SE MENCIONÓ: LA DOBLE VÍA ICA - GUADALUPE, PISTAS PALPA- SARAMARCA Y EL ESTADIO PARA CHINCHA
Ayer  miércoles 2 de enero a partir de las 5.00 de la tarde, el polideportivo de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, fue escenario de la juramentación del nuevo Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, acto que contó con asistencia de las Autoridades de Ica, así como de Congresistas de la República.
Luego de este solemne acto de juramentación e imposición de banda y medalla, el nuevo gobernador, usó de la palabra ante los aplausos de los asistentes.
En su discurso anunció que se estaba haciendo coordinaciones con los ministros para lograr un mayor presupuesto para la Región, invocando a las autoridades presentes sumarse en apoyo a su gestión para lograr las ansiadas obras de agua potable y para la agricultura.
Pidió el compromiso de los consejeros regionales en unir fuerzas para el desarrollo y pro- greso de la región Ica, los representantes de las 5 provincias juramentaron también ante la población en cumplir con las responsabilidades encomendadas y empezar a trabajar por la región.
  Entre los anuncios del Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos, se refirió al inicio desde este mes de enero, de importan-tes proyectos que beneficiarán a la población, citando la construcción de la doble vía Ica - Guadalupe, el ansiado proyecto de pistas Palpa- Saramarca, así como el añorado estadio en la provincia Cuna de Campeones de Chincha y otras obras.
Al finalizar, el Ing. Javier Gallegos Barrientos dio gracias a Dios, a su esposa Mónica Guillén y sus hijos por el apoyo incondicional, pidiendo a la vez el apoyo y confianza de la población para que de forma conjunta, sacar a la región del atraso en el que está inmerso.
No cabe duda que el Ing. Gallegos Barrientos, cumplirá también la ejecución del Proyecto que duerme desde el año 2017, sobre la construcción de la Posta Médica del distrito de Tambo de Mora, para lo cual hay presupuesto de 29 millones de soles.
Cabe recordar que el Gobierno Regional tiene como Consejeros regionales por la provincia de Chincha al señor Miguel Eduardo Esquirva Tori y Boris Díaz Huamaní.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.