lunes, 21 de enero de 2019

Festival de Personas con Habilidades Diferentes se realizó en Pueblo Nuevo



Se realizó el sábado 19 de enero el Festival de Personas con Habilidades Diferentes, actividad de distracción, que realizó la Comuna Distrital de Pueblo Nuevo con apoyo de la Oficina Municipal de Personas con Discapacidad, como una de las actividades con que se celebra su 54° aniversario de creación política.
En la competencia con sillas de rueda hubo siete participantes. La llegada fue en la Comisaría distrital; el primer puesto lo ocupó Guillermo Wong, segundo fue Feliciano M. López
Fueron cinco los participantes en la carreta de encostalados la llegada fue en el Centro de Salud, ocupando el primer puesto Marlene Pachas, segundo lugar, Karina Sotelo.
En carrera de glotones, los participantes tenían que comer plátano, biscochos y tomar gaseosa; el primer lugar lo ocupó Norma Martínez, segundo lugar fue para Bertha Mendoza.
En la prueba de momias, la ganadora fue Karina Sotelo.
Prueba de bailetón, ganador Manuel Guzmán, quien pertenece al grupo de invidentes.
Luego se realizó la ceremonia de entrega de premios que fue presidido por la alcaldesa, Bertha Rosalyn Peña Ormeño quien felicitó a la institución OMAPED que preside el señor Carlos Pozo Pacheco, por el éxito alcanzado en este evento, ofreciendo la Municipalidad distrital a su cargo dar el apoyo que se requiera en otras actividades. También estuvo presente, el regidor de esa comuna, Hebert A. Quiróz Almeyda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.