lunes, 21 de enero de 2019

Alcaldesa de Pueblo Nuevo hizo entrega de una moto lineal a la soberana 2019 que fue donada por la empresa ARIFE



La noche del viernes último, los millares de espectadores que presenciaron la elección y coronación de las soberanas del distrito de Pueblo Nuevo, aplaudieron masivamente a la empresa ARIFE por el noble gesto que hizo al donar una moto lineal marca Italika a la Municipalidad distrital del  populoso distrito de Chincha, para que le haga entrega a la soberana que resulte elegida como Srta. Pueblo Nuevo 2019.
Esta importante donación que se realiza por primera vez en la provincia de Chincha, se hizo posible gracias a la estimación que le tiene la propietaria de la empresa donante Sra. Ofelia Tovar Saldaña a la actual burgomaestre de Pueblo Nuevo, Bertha Rosalyn Peña Ormeño, premio que recayó en la persona de la simpática Pierina Portilla Hurtado quien resultó elegida como Srta. Pueblo Nuevo 2019.
La entrega de las llaves de esta unidad móvil, la hizo la alcaldesa Bertha Peña en la ceremonia del viernes luego de darse a conocer el nombre de  Pierina Fabiana como la soberana 2019, quien preside desde el sábado los actos festivos por el 54° aniversario de creación política del citado distrito.
Esa misma noche fue elegida como Srta. Turismo, Marcia Ronceros Córdova, y Srta. Elegancia, Ariana N. Rojas Cueto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.