lunes, 21 de enero de 2019

En accidente de tránsito en Huaytará fallecieron pareja de esposos: Pisco



Personal de la Policía de Carreteras tuvo conocimiento que el sábado último al promediar las 7.40 a.m., por la altura del kilometro 139 de la Carretera Vía Los Libertadores, sector de la provincia de Huaytará – Pisco, se produjo un lamentable accidente de tránsito, con pérdidas de vidas humanas, acudiendo de forma inmediata al citado lugar.
Allí  se encontraba el automóvil de color negro, marca Volkswagen, con placa de rodaje A6T-030, donde habían dos personas que serían los padres del chofer accidentado.
Dicho vehículo había caído a una pendiente de aprox. 6 metros de profundidad y estaba en posición de medio tonel.
Los agentes al efectuar el registro vehicular, observaron en
el interior de este a las personas sin señales de vida, quienes posteriormente fueron identificados como Félix Chávez Chinchay (63) y María Benita Martínez Huamán (57), padres del chofer del auto Volkswagen, Geondo Chávez Martínez, quien resultara -según la doctora Yanina Atiquipa Coronado, del centro de salud de Huaytará- con diagnosticó policontuso por suceso de tránsito, hipotermia y por descartar trauma de columna dorsal y descarte de fractura de costilla izquierda.
También la policía visualizó en el lugar que una parte del guardavía se encontraba destruida a consecuencia del impacto de la caída del automóvil. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.