viernes, 18 de enero de 2019

Con el objeto de colaborar con la administración pública y de justicia



Secigristas se incorporan a la Corte Superior de Justicia de Ica
PRESIDENTE DE LA CSJ ICA DIO LA BIENVENIDA A FUTUROS ABOGADOS
Un total de 26 estudiantes de Derecho de cuatro universidades iniciaron sus prácticas profesionales en la Corte Superior de Justicia de Ica, bajo el Programa de Servicio Civil de Graduados (SECIGRA) creado por  Ley N° 27687 y dando cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 0514-2018-JUS, expedida por el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos, la cual aprueba para el presente año el periodo del referido programa.
Los alumnos son  procedentes de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Universidades Particular Alas Peruanas, Universidad Privada San Juan Bautista y la Universidad Privada de Ica - UPICA.
El Mg. Nelson Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, les dio la bienvenida y los exhortó a cumplir con responsabilidad sus funciones y sobre todo tener la reserva del caso con los procesos que se ventilan en los juzgados a los que serán asignados.
En su oportunidad el Abogado  Luis Matías Nuñez, Secretario de la Presidencia, los felicitó por haber sido seleccionados por sus respectivas universidades para convertirse en Secigristas de la Corte de Ica, a su vez les recomendó total puntualidad con los horarios establecidos, así como su asistencia en los días laborales y participación activa en las ceremonias y actos protocolares de la institución.
En representación de los nuevos Secigristas, la señorita Kristel Acasiete Pérez de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, manifestó que todos se sentían contentos y listos para afrontar la tarea con responsabilidad; y al mismo tiempo pidió a  sus compañeros dedicarse con ahínco en las tareas encomendadas.
Seguidamente, el Secretario de Presidencia, dio a conocer a los señores graduandos, los órganos jurisdiccionales donde prestaran servicios durante el presente año judicial.
Ica, 17 de Enero del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.