martes, 15 de enero de 2019

Choque frontal entre tráiler y mototaxi deja un herido: Chincha



Un aparatoso choque frontal entre un tráiler con remolque y una mototaxi marca Bajaj color rojo, de placa de rodaje YIA-987, se produjo en Chincha Alta, resultando el conductor del vehículo menor, Fernando Fé-lix Jiménez Rojas, con severas lesiones.
La violenta colisión sucedió al promediar las 10:00 de la mañana del domingo último, por la altura de la segunda entrada de la UPIS San Agustín, en la carretera al distrito de Alto Larán.
En su descargo el conductor del tráiler, Oswal García Trillo (51), manifestó a la policía interviniente que el vehículo menor (mototaxi) invadió su carril, provocando de esta manera el choque frontal.
Moradores del lugar, indicaron que la pesada máquina circulaba de sur a norte, mientras que la trimóvil lo hacía en sentido contrario, de norte a sur.
La persona herida mientras tanto, fue conducida al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno de este nosocomio, Dr. César Rojas Noé, diagnosticó “trauma abdominal abierto, policontuso por sucedo de tránsito, por descartar fractura en el brazo izquierdo”, por lo que dispuso su internamiento para su observación y tratamiento.  (L.P.M).







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.