martes, 15 de enero de 2019

Falsos familiares de paciente sorprenden a vigilante de Clínica Fami Salud y se llevan equipo médico y 50 mil soles: Chincha



Sorprendiendo a un vigilante particular apostado en la puerta principal de la Clínica Fami Salud, ubicada en la plazuela Grocio Prado, a pocos metros de la Empresa Telefónica y a una cuadra de la Comisaría de Chincha Alta, dos sujetos robaron ayer lunes un equipo médico y dinero, al parecer cerca de 50,000 soles en efectivo.
Para cometer su fechoría los intrépidos rufianes les hicieron el cuento al vigilante, que iban a visitar a un familiar que se encontraba internado en dicho centro asistencial, y que no iban a demorar mucho.
Pero resulta que a los pocos minutos -siendo a las 11.30 horas del citado día, los desconocidos de estaturas median y aún jóvenes- salieron del interior del establecimiento médico sin mostrar nerviosismo.
Sin embargo, cuando ellos ya habían avanzado unos 20 metros de la puerta principal, el vigilante del centro médico advirtió que uno de los supuestos familiares cargaba en el hombro derecho un objeto envuelto en una bolsa negra lo que le despertó cierta sospecha.
Este indicio motivó a que el custodio particular le dijera en voz alta, “hey, que es lo que pasa ahí”, a lo que uno de los delincuentes que se desplazaba a pie con dirección a la calle 28 de julio y Plaza de Armas de Chincha Alta, volteó la mirada y sin articular palabras le apuntó
con arma de fuego y siguió su camino como si nada pasara.
Aunque existe policialmente cierto hermetismo sobre este robo, se sabe sin embargo que los delincuentes se llevaron consigo cerca de 50,000 soles y un equipo médico. (Luis Pachas Mesías)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.