martes, 15 de enero de 2019

Dakar 2019: octava etapa unirá San Juan de Marcona y Pisco


COMPETENCIA VA LLEGANDO A SU RECTA FINAL
El Rally Dakar 2019, que se corre íntegramente en nuestro país, desarrollará hoy su octava etapa uniendo San Juan de Marcona y Pisco, llegando a su recta final y con varios pilotos posicionados en los primeros puestos de sus categorías.
La etapa tendrá un recorrido total de 576 kilómetros, de los cuales, 361 corresponden a la especial.
Esta etapa contará con la participación de todos los vehículos en competencia (autos, motos, cuatrimotos, UTV y camiones), desarrollándose en su totalidad en San Juan de Marcona en la provincia y departamento de Ica.
Como se recuerda, tras la finalización de la sexta etapa, se van definiendo los puestos de podio, aunque nada está dicho teniendo en cuenta la dureza de las dunas de San Juan de Marcona y Pisco.
Es el caso de los autos, la competencia la disputan el catarí Nasser Al-Attiyah, que la disputan con el francés Stephane Peterhansel y el español Nani Roma, estos últimos compañeros de equipo.
Mientras que en motos, la carrera está entre el estadounidense Ricky Brabec, el holandés Adrien Van Beveren y el australiano Toby Price.
En cuatrimotos, la disputa se mantiene entre los argentinos Nicolás Cavigliasso, Jeremías Gonzalez y Gustavo Gallego.
La categoría Sideby Side (SxS) o UTV, la lidera el brasileño Reinaldo Varela, seguidos por los chilenos Francisco “Chaleco” López y Rodrigo Moreno Piazzoli.
Por último, en camiones la prueba está dominada por el ruso Eduard Nikolaev, su compatriota Dmitry Sotnikov y el holandés Gerard de Rooy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.