jueves, 6 de diciembre de 2018

Sinfónica Chincha en Concierto de Navidad el 21 en la Plaza de Armas



El viernes 21 de diciembre a partir de las 6.30 p.m. participará en la Plaza de Amas de Chincha Alta, la Sinfónica Chincha en el Concierto por Navidad.
Tal como fue la presentación del año pasado, la Sinfónica Chincha, recibirá el aplauso de la población chinchana que asistirá a presenciar este extraordinario concierto en donde participan el Coro Sinfónico y la Orquesta Sinfónica.
La Sinfónica Chincha, integrada por estudiantes de diversas instituciones educativas de la provincia de Chincha, está a  cargo del CETPRO, bajo la dirección del Profesor Nicolás Roberto Mendoza Espinoza.
En todas sus participaciones, la Sinfónica Chincha, cuenta con el apoyo de la ONG Social Creativa de esta provincia, a través de un Convenio institucional.
Esa noche participarán alrededor de 85 niños de diversos planteles. Para esa fecha también está programada la rifa Pro Fondos, que tiene como premio mayor, un viaje a Europa, cuyos fondos servirán para apoyo a la Sinfónica.
La citada ONG es la entidad que contribuye con la adquisición de instrumentos y con la participación de Docentes Voluntariados de otros países para la preparación de los niños que pertenecen a este grupo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.