miércoles, 12 de diciembre de 2018

Rally de motocross Sta. Catalina – II Edición por aniversario de Sunampe organiza Publieventos Sport: 16.12.18



El domingo 16 de diciembre próximo, a las 10:00 a.m. se realizará el Rally Santa Catalina, CIRCUITO CENTINELA, en su 2da. Edición, prueba de motocross, cuya organización está a cargo de Publieventos Sport, una División de Publieventos Advertising Agency, empresa dedicada a la organización y realización de diferentes tipos de eventos.
La coordinadora Tarde/ Marketing Publieventos, Olinda Aguilar expresó susatisfacción de formar parte por segunda vez, del programa oficial por el Aniversario de creación política del Distrito de Sunampe, donde se realizará el citado Rally prueba de motocross, que ten-drá un recorrido de cuatro (4) kilómetros, donde se disputarán unos tres mil soles (S/. 3,000.00) en premios. “Con este evento intentamos rescatar la práctica de esta disciplina que contará con la participación de corredores de las categorías de principiantes, noveles y expertos”, indicó.
El trazado de la ruta se viene ultimando en la zona del Caserío de Santa Catalina (Sunampe) y Centinela (Chincha Baja), buscando que el público espectador tenga las mejores ubicaciones y disfrute de un bonito espectáculo, además de ofrecer las mejores garantías, para los asistentes, así como para los tripulantes de cada una de las máquinas, con el respaldo de PUBLIEVENTOS SPORT.
Para seguridad de los participantes como de espectadores y público en general, la Gerencia Municipal del Concejo Distrital de Sunampe, a cargo del Dr. Juan Manuel Trillo Flores, ha otorgado a los organizadores la autorización de este Rally Santa Catalina.
La premiación se llevará a cabo en la Explanada Interior de Estadio de Sunampe, para mayor seguridad y mejor despliegue y desarrollo del evento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.