jueves, 6 de diciembre de 2018

Municipalidad Provincial de Chincha ACUERDO No. 062-2018-MPCH



Chincha Alta,  22 de Noviembre de 2018
VISTO, el Oficio No. 04-2018-VIII –MACREPOL-AYA/REGPOL-ICA/DIVOPUS-COMRUSEC-CH-“A”, Rgto. 12141-2018, presentado por el  Comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello, Comisario Rural – Sectorial Chincha “A”, sobre donación de radios.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 194° de la Constitución Política del Perú, modificado por el Artículo Único de la Ley 30305, señala que las municipalidades provinciales y distritales son los órganos de gobierno local. Tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia.
Que, el Artículo 9°, inciso 25) de la Ley Orgánica de Municipalidades – Ley No. 27972, señala que corresponde al Concejo Municipal, aprobar la donación y/o cesión en uso de bienes muebles e inmuebles de la municipalidad a favor de entidades públicas o privadas sin fines de lucro y la venta de sus bienes en subasta pública…
Que, mediante Oficio No. 04-2018-VIII –MACREPOL-AYA/REGPOL-ICA/DIVOPUS-COMRUSEC-CH-“A”, el  Comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello, Comisario Rural – Sectorial Chincha “A”, solicita la donación de radios de Comunicación transmisor – receptor, marca ICOM y MOTOROLA que actualmente se encuentran en cesión de uso temporal a cargo de la COMRUSEC CHINCHA, los mismos que son medios logísticos imprescindibles para  combatir la delincuencia en esta Provincia; haciendo  de conocimiento que son (21) veintiuno radios marca Motorola y veinte (20) marca ICOM; según acta de entrega de fecha 16 de Octubre de 2015 y acta de entrega de fecha 27 de Octubre de 2016; donde se detallan los códigos de las radios.
Estando a lo expuesto, en uso de las facultades conferidas por los artículos 39° y 41° de la Ley 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, los regidores del Concejo Municipal con el voto por UNANIMIDAD efectuado en la Sesión Ordinaria  de Concejo Municipal de fecha 03 de Setiembre de2017.
ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO.-Entregar en donación a la Comisaria Rural Sectorial Chincha “A”;  20 radios marca ICOM de Frecuencia VHF con sus respectivos cargadores  y 21 radios de comunicación receptor – transmisor portátil, marca MOTOROLA, color negro, con sus respectivas cajas que contienen una radio, una antena, un cargador y un transformador, con las características que menciona en acta de entrega; que adjunto forman parte del presente acuerdo.
ARTICULO SEGUNDO.- Encargar a la Gerente Municipal  las acciones pertinentes para el cumplimiento del presente acuerdo; en coordinación con la Sub Gerencia de Logística de la entidad, para el procedimiento de la Baja de dicho bien mueble indicado en el presente acuerdo de Concejo.
REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Ing. CÉSAR ANTONIO CARRANZA FALLA
Alcalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.