miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mediante gestión ante la Gerencia General del Poder Judicial



Corte de Ica recibe 76 equipos de Cómputo de última generación
EQUIPAMIENTO PERMITIRÁ OPTIMIZAR UN SERVICIO EFICIENTE A LOS CIUDADANOS
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Doctor Julio César Leyva Pérez, y el área Administrativa de esta Corte gestionaron ante la Gerencia General del Poder Judicial un requerimiento total de 76 Computadoras de escritorio, con procesador Intel Core I7 de 3.20 GHZ, 8 GB de Memoria Ram y 1TB de disco duro de almacenamiento, que permitirán optimizar el servicio de Administración de Justicia.
  Para hacer realidad esta entrega, la Gerencia de Informática del Poder Judicial solicitó el estado situacional de los equipos con que cuenta la Corte de Ica en la actualidad, y posteriormente realizar la validación de los nuevos equipos a entregar.
La gestión que encabeza el Dr. Julio Leyva Pérez, efectuó las coordinaciones y visitas en la ciudad de Lima con la Gerencia General y Gerencia de Informática, para exponer la necesidad de que se atienda el pedido de esta Unidad Ejecutora.
El titular de la Corte de Ica manifestó que esta entrega permitirá a los magistrados y servidores de las diversas sedes contar con modernos equipos que facilitarán la labor jurisdiccional que realizan. Agregó que durante su gestión progresivamente se ha venido mejorando el parque informático en todo el distrito judicial, permitiendo un mejor servicio a los justiciables.
Ica, 19 de diciembre del 2018
Corte Superior de Justicia de Ica
Oficina de Imagen Institucional



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.