sábado, 29 de diciembre de 2018

Colisión de bus interprovincial y mototaxi dejó un herido de consideración: Chincha



Con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de la mototaxi B5-5663, Marco Antonio llanos Vila (48), al colisionar su ve-hículo menor contra una unidad vehicular de la Empresa de Transportes Perú  - Bus S.A., de placa de rodaje Y1Z-953, piloteado por Víctor Jesús Chávez Cárdenas (42).
A consecuencia de este aparatoso choque, sucedido aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del último jueves; el chofer de la trimóvil salió despedido violentamente de su pequeño vehículo, cayendo pesadamente al pavimento, a la altura del kilómetro 198, cerca a la entrada a Fray Ramón Rojas y el Grifo Repsol, de la Panamericana Sur, en Chincha.
Una unidad de la Compañía de Bomberos N° 38 de Chincha, tras prestarle los primeros auxilios correspondientes al herido, lo condujo luego al Hospital San José - Chincha, donde fue atendido de emergencia por el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Adrián Navarrete Saravia, quien diagnosticó “Policontuso por suceso de tránsito, múltiples lesiones escoriativas en pierna derecha, brazo y antebrazo derecho, tercero, cuarto y quinto dedo de la mano derecho y región dorsal”-
Además presentaba herida contusa en rodilla izquierda y por descartar fractura de muñeca izquierda.
Dado a su delicado estado de salud, el citado médico dispuso su internamiento para su tratamiento y observación.
La Sección de Investigación de Tránsito investiga el hecho. (Luis Pachas Mesías)
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.