lunes, 31 de diciembre de 2018

Actividades del Municipio Provincial de Chincha del 30-12-18



Ayer se realizaron las últimas actividades públicas del Municipio Provincial de Chincha a cargo del alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, programación que se inició con una Misa en el Templo Santo Domingo de Guzmán a donde asistió el burgomaestre saliente, regidores y autoridades.
Posteriormente en el patio de bandera se realizó la última ceremonia de honores a los símbolos patrios, donde usaron de la palabra el primer regidor  Luis Cruz Carbajal, la subprefecta Mirian Sánchez Mendoza y el Ing. César Carranza Falla.
En esta ceremonia se hizo entrega de una Diploma de honor al profesor Luis Alberto Trujillo Hernández, por su apoyo desinteresado en las actividades cívicas realizadas en la Plaza de Armas de Chincha Alta.
La siguiente actividad fue la ceremonia de inauguración dela escultura en homenaje al Campesino chinchano, obra del señor  Miguel Ángel Velit Aguilar.
Por la noche se realizó la inauguración del Polideportivo Domingo Farfán Gonzales “Mingo”, siendo los padrinos el futbolista nacional, nuestro comprovinciano Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra y la Sra. Zoila Victoria Cánepa de Chumbiauca. (Pág. 2, 3)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.