miércoles, 7 de noviembre de 2018

Sujetos sustraen dinero y celulares a comerciante y carretillero: Chincha



Al promediar las 05:30 de la mañana del lunes, tres sujetos -uno de ellos provisto de arma de fuego- asaltaron y atacaron a un conocido comerciante de papas y a un carretillero que transportaba dicho producto a la parada del Mercado de Abastos, en Chincha Alta.
En su manifestación policial, el comerciante agraviado, identificado como Alfredo Neyra Torres (60), indica que a la citada hora el trabajador carretillero que salía de su establecimiento comercial por la puerta contigua de su local, situado en la calle Andrés Rázuri en Chincha Alta, es en esos momentos, que uno de los tres delincuentes que ocupaban un mototaxi rojo, descendió sospechosamente del vehículo menor y se dirigió rápidamente hacia su persona.
El trabajador al observar esta eminente situación de peligro, corrió hacia el interior del establecimiento de papas y cerró al instante la puerta de acceso del local; pero de nada le sirvió esta acción de defensa ya que los dos delincuentes también empujaron  y en acto común lograron abrirla.
Cometido su propósito, los tres delincuentes golpearon duramente al carretillero de nombre Román Paul Santisteban Llontop (32) y al comerciante Alfredo Neyra Torres.
Al primero le despojaron de su celular y al negociante de papas, quien también fue golpeado, le sustrajeron 13,000 soles en efectivo y también su celular. (Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.