miércoles, 7 de noviembre de 2018

En flagrancia delictiva policía capturó a presunto ddcc en Chincha y fue internado en el E. P. ayer



A las 02:30 de la madrugada del pasado viernes, personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo (Chincha), en circunstancias que se encontraban realizando labores de inteligencia operativa a bordo de un vehículo particular (mototaxi) marca Bajaj color azul, de placa de rodaje B4-9662, por el sector de la UPIS Keiko Sofía en Pueblo Nuevo, fueron comunicados por su central que se había suscitado un intento de robo a una Minivan, por la Av. Dos de Mayo de aquel distrito.
En razón a este alcance, los agentes acudieron de inmediato al lugar señalado, logrando observar a un vehículo con las características detalladas, el mismo que se dirigía al distrito de Chincha Alta.
Iniciada la persecución, y al llegar a la intersección de la Av. Rázuri y Centenario, fueron interceptados por una motocicleta color negro de placa de rodaje 4695-1A, de donde descendieron 3 sujetos, uno de ellos, provisto de arma de fuego.
Éste al acercarse al conductor de la mototaxi, Luis Ángel Huamán Reyes (21), que trasladaba al personal policial, le sustrajo en tono amenazante su teléfono celular, pero como opuso resistencia al atraco, fue agredido con la cacha del arma que portaba el ddcc.
El personal policial al identificarse, realizó disparos disuasivos a fin de amedrentarlos, situación en que los autores del hecho optaron por emprender la fuga en distintas direcciones.
En la persecución que se inició, con el apoyo de las demás móviles que solicitó, la policía, lograron capturar por la altura del pasaje Melitón Carbajal a Diether Joao Fajardo Mendoza (29), quien fue reconocido como partícipe del hecho delictivo en agravio de Luis Ángel Huamán Reyes (21).
Se sabe que el día de ayer el citado sujeto fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Chincha. (Luis Pachas M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.