miércoles, 7 de noviembre de 2018

JEECh realizó proclamación de resultados electorales municipales de Chincha y Pisco



En la ceremonia de proclamación de resultados electora-les realizada el lunes 5 de este mes, el J.E.E. de Chincha, presidido por la Dra. Dra. Brenda Miriam Mesías Gandarillas e integrada por los miembros Carmen Huayre Proaño y Sandra Navarro Torres, dio a conocer también, las autoridades ediles electas de los distritos de las provincias de Chincha y de Pisco.
A este acto asistieron los personeros legales de los candidatos elegidos alcaldes provinciales y distritales, notándose la presencia en lo que respecta a alcaldes Provinciales electos, solo al de la provincia de Pisco, señor Juan Enrique Mendoza Uribe.
En el discurso de la Pdta. Del JEE de Chincha, dijo que en la etapa de calificación subsanación, admisión de listas, se ha-bía tenido 14 listas admitidas  para las elecciones de alcalde Provincial de Chincha y se ha-bían admitido, 16 listas de candidatos para la Municipalidad Provincial de Pisco y como última etapa del proceso electoral tuvieron la verificación de las hojas de vida de las listas de candidatos que fue realizada por personal especializado del área de fiscalización, concluyéndose con la exclusión de alguno de los candidatos por las cuestiones legales, las que fueron publicadas en el portal y en el panel del JEECh.
Informó igualmente que el 7 de octubre en la jurisdicción se tuvo como labor trascendente la presencia de los 84 fiscalizadores jóvenes profesionales y/o estudiantes egresados que pasaron por etapa de selección, que se desplazaron por los distritos de las Provincias de Chincha y Pisco.
Dijo finalmente que su Despacho no ha recibido  solicitud de nulidad de procesos, pero sí se recibieron observaciones, por parte de personeros legales en un número no muy trascendente. Las autoridades ediles,  proclamadas de los distritos de la Provincia de Chincha fueron: (Pág. 2)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.