viernes, 2 de noviembre de 2018

Keiko Fujimori cumplió su primer día de su prisión preventiva



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplió el ayer jueves el primer día de su prisión preventiva recibiendo la visita de parlamentarios de su partido y en medio de su traslado al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá los 36 meses dictado por el juez Richard Concepción Carhuancho.
Keiko Fujimori pasó la noche en la carceleta del Poder Judicial, donde la visitaron por la mañana parlamentarias como Milagros Salazar y Karla Schaefer, quienes condenaron la situación en que se encuentra la presidenta del partido.
Al promediar las 11:00 horas, de ayer Keiko Fujimori fue trasladada por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) hasta el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, en medio de un despliegue policial.
En este centro penal recibió la visita de su abogada, Giulliana Loza, quien llevó útiles de aseo y prendas de abrigo para su patrocinada.
Al parecer ayer no se recibió ninguna visita al no ser un día permitido.
El congresista Miguel Torres, presidente del Comité Transitorio de Fuerza Popular, llegó hasta el presidió pasadas las 17:00 horas con un libro en la mano.  Precisó que hoy viernes varios parlamentarios visitarán a la lideresa fujimorista.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.