sábado, 17 de noviembre de 2018

Colegio de Ingenieros del Perú realiza elecciones mañana domingo



A nivel nacional, mañana domingo se realizan las Elecciones  en el Colegio de Ingenieros del Perú.
En el Consejo Departamental de Ica, postulan varias listas, una de ellas es la que tiene el número 6, que lleva como Decano al Ing. Ángel Rosan Huanca Borda.
Se lleva a cabo también la elección a la presidencia de Capítulos Civiles. Una de las listas es en la que postula el Ing. Luis Enrique Mina Aparicio, en cuyo cuadro directivo postula nuestro comprovinciano, Guillermo Esteban Talla que va como Vocal. Esta Lista lleva el número 6,  cuyo candi-dato exhorta a sus colegas Ingenieros  a votar por el 6, que es “votar por el cambio”.
Dentro del plan de acción de esta Lista del Ing. Luis Enrique Mina Aparicio, señala como objetivo hacer del CIP una institución respetable de acuerdo a la dignidad y fortalecerlo institucionalmente, así como asumir el compromiso de liderazgo por reorientar el futuro de Ica, recuperar la presencia institucional del CDCIP Ica y convocar a la población a aunar esfuerzos en la lucha contra la corrupción y mejorar la calidad del ejercicio profesional, indicó el candidato a Vocal de esta Lista, Guillermo Esteban Talla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.