sábado, 3 de noviembre de 2018

Chinchano Gral. PNP Cesar Gentille ha sido designado Director General de la Dirección General de Orden Público



Por Resolución Ministerial N° 1286-2018-IN de fecha 31 de octubre 2018, publicada hoy sábado en el Diario Oficial el Peruano, ha sido designado el señor General PNP César Augusto Gentille Vargas en el cargo público de confianza de Director General de la Dirección General de Orden Público. Dicho dispositivo legal ha sido firmado por el Ministro del Interior, Carlos Morán Soto.
Nuestro comprovinciano, el chinchano, César Augusto Gentille, asume este cargo tras la renuncia presentada por el señor Andrés Escudero Cabada en el cargo público de confianza de Director General de la Dirección General de Orden del Ministerio del Interior, la que fue aceptada por el titular del ramo.
Cesar Gentille es hijo de nuestro comprovinciano, César Gentille Ríos y esposa, Lic. en Educación, Bertha Vargas de Gentille quien fue educadora de la Institución Educativa Emblemática, Santa  Ana de Chincha.
Recordando esta mañana con nuestro colega Periodista Carlos Pérez Guerrero y hablando de los Pardinos, tocamos el punto que nuestro amigo César Gentille Vargas, cursó sus estudios secundarios en la Institución Educativa Emblemática Centenario “José Pardo y Barreda”, egresando en la Promoción 1978, integrante de la sección “B” del Quinto de Secundaria, donde luego ingresó con meritoria calificación a la Escuela de  la Policía Nacional del Perú.
Nuestras felicitaciones a nuestro comprovinciano General César Gentille Vargas, por este otro cargo importante y le deseamos éxito en su labor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.