miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ceremonia dominical de Honores a los símbolos patrios: Chincha



Aunque con escasa concurrencia de autoridades, el domingo último se realizó el homenaje a los símbolos patrios en la Plaza de Armas de Chincha Alta, acto que fue presidido por la subprefecta del distrito de Sunampe, encargada de la subprefectura de Chincha  Alta, Lic. Miriam Sánchez Mendoza.
Participaron delegaciones de estudiantes de la Institución Educativa Emblemática José Pardo y Barreda – Nivel Primario, el Colegio Cooperativo Chincha, y la I.E. N° 528; asistió también como todos los domingos, la escolta de la Policía Nacional de esta provincia.
La Sub directora de la I.E.E José Pardo y Barreda Nivel Primario, Martina Jesús Páucar Santiago, en su intervención hizo una reseña de la labor educativa de su plantel en la provincia de Chincha.
Por su parte la subprefecta Miriam Sánchez Mendoza, agradeció a los estudiantes y profesores de los planteles educativos asistentes, felicitando al colegio José Pardo Nivel Primaria por su 101 aniversario de creación. También se refirió al Día del niño, que es la esperanza del Perú, inculcando a los docentes, a que brinden lo mejor de sí a los niños, basándose en valores; valores que lleguen a conseguir una sociedad con integración, exhortando también a los padres de familias, como parte de esta formación de los niños, que son la esperanza de nuestro país.
Recordó que su despacho siempre estará vinculado en el tema de homenaje a los símbolos patrios y que junto con la UGEL y la Municipalidad Provincial de Chincha, continuará con los homenajes a los símbolos patrios los domingos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.