jueves, 18 de octubre de 2018

Por 150° aniversario de Chincha Aviones de la FAP sobrevolarán cielo chinchano, participará la Sinfónica del Perú, el Coro Nacional y la Marina de Guerra



HABRÁ DESFILE ESCOLAR, CAMPO FERIAL, SE PRESENTARÁN EX SELECCIONADOS NACIONALES  DE FUTBOL, Y TRIBUTO A MÚSICA DE CHINCHA CON “AQUÍ SONAMOS LOS TAMBORES”
La noche de ayer miércoles 17 de octubre, en el Centro Cultural, el cuerpo edilicio dela Municipalidad Provincial de Chincha, presidido por el burgomaestre, César Carranza Falla, ofrecieron una Conferencia de Prensa para dar a conocer las actividades que se realizarán con motivo del 150° aniversario de creación política de la provincia de Chincha.
Luego de saludar a los asistente, el alcalde Provincial, Ing. Carranza Falla, indicó “tenemos el honor de presidir una fecha tan magna para todos los chinchanos, en esta fecha tan especial, expresar a nombre de la ciudad el beneplácito que tenemos todos, por prepararnos en este año especial”.
En otro pasaje de su intervención dijo, “estamos engalanados de poder darles la bienvenida a los visitantes, familiares que han de venir a acompañarnos y sobre todo a nosotros los chinchanos de poder vivir el orgullo de nuestras tradiciones, nuestro colorido y poder mostrarle al mundo de una u otra manera lo que se hace en Chincha, lo que generamos los chinchanos y la experiencia de vivir en nuestra ciudad esta fecha tan especial”.
 Informó el alcalde que se han programado diversas actividades, se ha hecho llegar los programas especiales y de “una u otra forma va a ser difundidos a la ciudad.  Dentro de los actos protocolares se ha contemplado lo que corresponde a solemnidad, se ha enfocado temas culturales y actividades tradicionales”. Allí mencionó reinados, desfiles y serenata.
 Dijo que tenía que resaltar el tributo que se ha hecho a la ciudad por parte de los músicos bailarines y cantantes que ha sido denominado “Aquí sonamos los tambores” que será presentado de forma oficial en la ciudad.
Estarán presentes en Chincha la Marina de Guerra del Perú, con su banda oficial, delegaciones de la PNP, Ejercito del Perú, FAP y ha sido autorizado el vuelo de los aviones de la Fuerza Aérea por el cielo chinchano.
Dijo Carranza que el 27 de este mes estará presente la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú y el Coro Nacional quienes interpretarán tres  canciones: Himno a Chincha, Reina del Sur y Tierra Añorada”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.