martes, 30 de octubre de 2018

Fútbol de Segunda División en los Distritos de Chincha



GROCIO PRADO
Se jugó el día domingo 28 de este mes en el estadio Municipal, la séptima fecha – final del Campeonato de Segunda División en este distrito siendo los resultados:
Partido por el descenso: Dvo. Darnelt 3 vs Cultural Palomar 3, el árbitro fue Freddy Ormeño. En el P.T. ganaba Darnelt 1 a 0, con más llegadas de gol, en el segundo tiempo anotó 2 goles más, ganaba 3 a 0, pero luego a los 35´, 37´ y 38´ el Cultural Palomar empató 3 a 3.
Partido por el ascenso: Sport Billy 0 vs Real Felipe 0. El árbitro fue Carlos Llamosa S. con sus asistentes: Freddy Ormeño y Luis Núñez. En el P.T. 0 a 0, Sport Billy con más llegadas de gol, pero hubo una buena defensa del Real Felipe, en el S.T. a los 15´ penal a favor de Sport Billy Anthony Chávez lo falla, salvó el arquero. A los 35´ expulsado Anthony Chávez por falta y DTA pero se negabaa salir y agredió a un jugador del Real Felipe; el partido se paralizó, el árbitro puso orden y ante reclamo de jugadores da por terminado el partido, empatado 0 a 0. Jugadores de Sport Billy, dieron la vuelta al estadio por su ascenso a primera división
Real Felipe jugará un partido extra con Boca Junior, por el ascenso a primera división.
TABLA DE POSICIONES
1.- Sport Billy 17 ptos, 2.- Real  Felipe15 ptos, 3.- Boca Jr.15 ptos, 4.- Real Juv Saravia 9 ptos, 5.- Darnelt F.C9 ptos, 6.-Dvo. Palomar8 ptos, 7.- Cultural Palomar4ptos, desciende de categoría.
La Liga Distrital de Grocio Prado, informará el día que se jugará el partido extra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.