sábado, 1 de septiembre de 2018

Sujetos a bordo de moto lineal hirieron con A. de F. a comerciante que murió 8 horas después: Chincha



La noche de ayer viernes, a  las 8:10 p.m., dos sujetos a bordo de una moto lineal hirieron de gravedad con arma de fuego al comerciante de pollos, Percy Magallanes Ampar (25), quien se encontraba al volante del camión AHC-81, que estaba estacionado en la 2da. Cuadra de la Av. Gálvez Chipoco en Chincha Alta. Su pareja Jenifer Martínez Bendezú (25), que iba a su costado en dicho vehículo, lo trasladó al Hospital San José de Chincha.
Testigos del hecho de sangre, ocurrido frente al ex local de la PIP en Chincha Alta, narraron asombrados que los pistoleros que ocupaban la moto lineal, se acercaron a su víctima y sin mediar palabra alguna, le descerrajaron un balazo en el cuerpo, ocasionándole el proyectil, un orificio de entrada en el hemitórax izquierdo, sin salida.
El diagnostico médico fue revelado por el facultativo de turno del citado nosocomio.
Ocho horas después del trágico hecho, es decir aproximadamente a las 04:00 de la mañana de hoy sábado, el herido de gravedad, Percy Magallanes Ampar, dejó de existir en la sala de Emergencia del hospital.
El occiso vivía en la Av. América al lado de su familia, donde se llevaría a cabo el velatorio. Nuestras sentidas condolencias a la familia.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.