sábado, 1 de septiembre de 2018

Mediante Convenio se ejecutarán cambios de redes de agua potable y alcantarillado en calles de Chincha



INFORME LO HIZO EL REGIDOR DE LA MPCH OSCAR VELIT
En la ceremonia de honores a los símbolos patrios del domingo 26 de agosto último, el regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Oscar Velit Bailetti, hizo un importante anuncio sobre ejecuciónde obras elementales en esta ciudad.
Se refirió Velit a la firma del convenio hecho por la Municipalidad Provincial de Chincha que preside el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla y la empresa HIDRO-GEO CONSULTORES SAC, quienes tendrán a cargo la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado” bajo la Modalidad de Obras por Impuestos de diversas calles, labor que se ejecutarán en breves días y que deberá terminarse -ojalá- para la fiesta de Chincha.
Con la ejecución de estas se beneficiarán los moradores de las calles, Tambo de Mora, Luis Gálvez Ronceros, la calle Lima, calle Ica, calle Pisco, El Carmen, Chavín, Callao, Antonio de Zela, Pablo Tasayco (Psje. Manche), Maúrtua, San José, Junín, San Diego, Pasaje Los Pinos, Psje. Donayre y Psje. Ríos.
Agregó Oscar Velit: “imagínense todas estas calles, he-mos conseguido y se ha firmado el convenio para que se haga; vamos a pedir disculpas de antemano a los vecinos de estas calles, porque probablemente el 1 de setiembre hasta el veintitantos de octubre, vamos a tener muchas vías cerradas porque todos esos trabajos se van a tratar de hacer en simultáneo para ver si logramos presentarlos para el 30 de octubre, la ciudad hermosa y bella como viene presentándose”, refirió el regidor de la comuna chinchana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.