martes, 18 de septiembre de 2018

Municipio de Pisco declara Hijo Ilustre a Prof. Armando Harvey



El día de ayer 17 de setiembre la Municipalidad  Provincial de Pisco, declaró Hijo Ilustre" al profesor Armando Harvey Valencia; en una ceremonia pública que fue convocada por la Comisión del Bicentenario, mediante Resolución de Alcaldía, firmada por la Sra. Jessica Nogami V. Alcaldesa (e).
De esta forma la Comuna Provincial de Pisco, declaró "Hijo Ilustre" al profesor Armando Harvey Valencia (Promoción de 1957 de la G.U.E. "José de San Martín), otorgándole a la vez, la "Medalla Cívica"; en mérito a su valiosa contribución, aporte a la identidad pisqueña, después de haber sido docente por muchos años en el Colegio San Martín, “Alma Mater de la educación de Pisco, así mismo, por ser Vice-Rector de la Universidad "San Antonio Abad" del Cuzco, fue el Director más joven del Perú (a los 19 años) y autor de numerosas obras de carácter histórico y arqueológico.
Así  se reconoció la trayectoria desarrollada por este ilustre ciudadano, quien a la vez, ofreció una amena charla, sobre las remembranzas de Pisco, y las potencialidades con que cuenta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.