viernes, 28 de septiembre de 2018

Instalan nuevos equipos de video vigilancia en el Hospital San José para seguridad de la Institución y pacientes



El Dr. Hugo Huamán Brizuela, Director Ejecutivo del Hospital San José, acompañado de  los jefes de las diversas áreas y departamentos del citado nosocomio, presentó el Nuevo Sistema Aplicativo de Cámaras de Video Vigilancia que ha sido instalado en dicha institución de salud, con la finalidad de brindar seguridad a los pacientes, al personal Asistencial y proteger los bienes de la Institución ante cualquier suceso negativo que pueda presentarse.
  Consta este nuevo Sistema de Video Vigilancia con más de 30 cámaras instaladas en los di-versos Servicios y ambientes del Hospital San José, el cual será manejado por un equipo de seguridad y también va ser visualizado por los jefes de las áreas y/o departamentos a tra-vés del aplicativo móvil; pues así se podrá mantener en resguardo la Institución las 24 ho-ras del día.
El Director Ejecutivo, del Hospital San José, Dr. Hugo Huamán Brizuela agradeció a su equipo de gestión por este importante logro, que beneficiará con el resguardo y la seguridad de los pacientes así como de este nosocomio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.