viernes, 28 de septiembre de 2018

7° Festival de Saxo – Perú – Sax - Festival de Rock en Jornada Cultural en Palpa


La Dirección Desconcentrada de Ica viene realizando importantes actividades las que se iniciaron el miércoles 26 de este mes desde las 4:00pm.. Es así que el balneario de Huacachinafue escenario de la presentación del Ensamble de Jazz en coordinación con la Asociación de saxofones del Perú dentro del marco del 7° Festival  y 4° Concurso Nacional de saxofón- Perúsax que tiene como sede la ciudad de Ica.
Ayer jueves 27desdelas 16:00  horas en la explanada de la DDC/Ica se realizó el Festival de Rock “Spring Rock 2018” con la participación de 13 grupos de rock iqueño ellos son: AVALON – HAZE – NEUMEN – TO COLD – MELISMA – SARKASMO – CONTRALTO – EL CUARTO DE LA PRIMA – CHOPPRS – LOS DESORBITADOS – ALTO VOLTAJE – LUCKINSIDE – INEFABLE.
Hoy viernes en la ciudad de Palpa a partir de las 4:00 pm. se llevará a cabo la Jornada Cultural dentro de las actividades programadas por el 134°  aniversario de la Beneficencia Pública de Palpa; primero los elencos artísticos de la Oficina General de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNICA realizarán la presentación artística  en la sede institucional de la Beneficencia y luego a las 6:00 pm. en la Plaza de Armas realizarán una presentación adicional.
Para dicho evento cultural,  se contará con la participación de los siguientes elencos:
- CORO POLIFONICO
-TALLER DE  DANZAS
-TALLER DE TEATRO
-BANDA DE MÚSICA
-ESTUDIANTINA UNIVERSITARIA
-TUNA UNIVERSITARIA
Se viene invitando a la pobla-ción palpeña a participar de esta actividad cultural que promueve el Ministerio de Cultura.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.