viernes, 28 de septiembre de 2018

MPCh aprobó ampliación de Obras: Ildefonso a Cinco Esquinas y de Mega Mercado a Cruz Blanca



La Municipalidad Provincial de Chincha que preside el Alcalde Ing. César Carranza Falla, en sesión extraordinaria del día lunes 24 de setiembre se aprobó la ampliación del Servi-cio de Transitabilidad Vehicular desde Vía de la Panamericana Sur (Ildefonso) hasta Cinco Esquinas y de  la Altura del Nuevo  Mega  Mercado hasta el ingreso a Cruz Blanca.
Así mismo, aproximadamente en 30 días se iniciará la obra de la calle Mariscal Castilla, mediante Convenio de Obras por Impuesto con la firma NE-XA, luego en noviembre, diciembre y enero las otras vías, como Nicolás de Piérola, Cha-chapoyas, Sucre, Moisés Flores, Rázuri, y otras.
También en la avenida San Martin se iniciarán los trabajos la próxima semana, -primeros días de octubre-; el Polideportivo Túpac Amaru “B” debe quedar listo en unos 20 días. El Museo el día 25 de Octubre. La Nueva piscina Municipal temperada para niños y para adultos así como la culminación de la edificación de dos pisos, con cafetería, juegos lúdicos, estará lista a fines de noviembre.
Además, la segunda semana de octubre se dará inicio al recapeo en Av. Fátima, con el asfaltado de dos pasajes laterales.
Por: Óscar Velit Bailetti




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.