viernes, 28 de septiembre de 2018

Campaña de Salud integral este domingo 30 en Chincha



El Ministerio de Salud y la Unidad Ejecutora 401 - Hospital San José de Chincha, vienen invitando a la población a participar de la campaña de Salud Integral a Nivel Nacional, denominada "DOMINGO FAMILIAR DE LA SALUD", actividad programada para el día domingo 30 de este mes.
A la citada campaña de salud integral se podrá acudir con toda tu familia y participar de este domingo de salud que se desarrollará en Chincha.
Profesionales de la salud, se desplazarán a los distritos de Chincha Alta, Sunampe, Pueblo Nuevo, Chincha Baja, Grocio Prado, Alto Larán y El Carmen, donde habrá puntos de atención los que estarán ubicados en sus
Plazas de Armas.
En esta campañade salud, se brindarán los siguientes Servicios: Descarte de anemia, prevención y tratamiento de Anemia, Orientación y Degustación de platos ricos en Hierro, Desparasitación y Vacunación se-gún calendario de control, atenciones que serán gratuitas.
Para esta actividad se espera la mayor participación de la población, a fin de prevenir enfermedades y promover un mejor estilo de vida saludable a los integrantes de cada familia.
Se recomienda acudir a los puntos de atención con su DNI y los niños con su tarjeta de control de vacunación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.