lunes, 27 de agosto de 2018

Sport Marino de Ica se refuerza para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018



El Sport Marino de Comatrana-Ica para su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú junto al Deportivo Santos de Nazca, viene realizando sus entrenamientos en el Estadio Picasso Peralta de Ica; integrándose al plantel jugadores que llegan como refuerzos, para poder representar de la mejor ma nera al departamento de Ica.
Está como director técnico el ex jugador  MARCOS MARTINEZ  “la Fiera” quién ha solicitado como refuerzo a los jugadores llamados Junior Cachuas, Álvaro Palacios, Arroyo marcador del Zarumilla, Marcos Vásquez, y Guillermo Peña, todos estos jugadores con mucha experiencia en esta clase de competencia, por haber jugado en diferentes equipos de la ciudad de Ica. También está por arreglar como refuerzo   al club   “Toño” Gonzales; todos estos jugadores ya están entrenando juntos con sus demás compañeros, trabajo que lo realizan todos los días en horas de la tarde.
Como preparador de arqueros están a cargo de  Guillermo Jhonatan Peña Vargas ex jugador que llegó como refuerzo al  San Ignacio de Pisco cuando jugó en la Etapa Nacional Copa Perú 2013, catalogado como “el tapador de penales”.
Después de algunos años nuevamente Ica verá la Copa Perú en su Etapa  Nacional 2018, motivo para estar presentes todos los domingos cuando le toque jugar como local al Sport Marino de Comatrana, uno de los dos representantes por  Ica.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.