sábado, 18 de agosto de 2018

Serenazgo-Chincha atrapa a sujeto cuando huía con Laptop y otros equipos robados



Un presunto y escurridizo sujeto que realizaba fechorías bajo la modalidad de escalamiento y que posteriormente fuera identificado como Dante Augusto Yasán Ramos (26), fue atrapado la madrugada del jueves último (2:30 a.m.) por agentes de Serenazgo Chincha, quienes tras un paciente seguimiento en su unidad móvil, acompañado por el hijo del agraviado (Dr. Brian Donayre Palomino), lograron ubicarlo con el producto robado, cuando se dirigía a su domicilio situado por la entrada a Sunampe, en Chincha.
Luego de la exitosa acción de los serenos, el supuesto delincuente y el profesional médico afectado, Dr. Brian Donayre Palomino, se dirigieron a la Comisaría Rural Sectorial Chincha, donde quedó registrada la respectiva denuncia.
En este local policial, personal del Seincri Chincha al hacerle la revisión personal le halló en su mochila una laptop marca Dell color negro, un cargador de laptop y un celular Apple color negro.
En el bolsillo delantero del pantalón del sujeto, se halló asimismo un celular Samsung color azul y una billetera conteniendo un DNI.
La PNP indica que los dos cómplices que huyeron tras cometer el robo por escalamiento, se encontrarían próximos a ser ubicados. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.