miércoles, 22 de agosto de 2018

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica Entregó Computadoras a los Jueces de Paz del Distrito de Ica



CON EL OBJETO DE COADYUVAR A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema de justicia, el titular de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Julio César Leyva Pérez, hizo entrega de diez equipos de cómputo a los Jueces de Paz del distrito de Ica.
El Coordinador de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz – ODAJUP, identificó los juzgados que a la fecha no contaban con esta herramienta  de trabajo, lo cual dificultaba sus labores, por ello y de acuerdo a las gestiones realizadas ante la Presidencia de esta Corte, se logró la entrega de las computadoras.
También se ha comprometido a continuar con las gestiones para que al finalizar el presente año, todos los Juzgados de Paz cuenten con esta herramienta, lo cual contribuirá a brindar un mejor servicio a los justiciables, redundando en beneficio de este Poder del Estado y de la Justicia de Paz.
Cabe precisar que los Juzgados de Paz cuentan con una amplia cobertura geográfica, siendo la única institución judi-cial que se localiza en todos los distritos del país, con sedes en centros poblados, comunidades campesinas y nativas, asentamientos humanos, caseríos, etc. Permitiendo de este modo que se brinde el servicio de justicia en todo el territorio nacional.
Ica, 22de Agosto del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.