viernes, 24 de agosto de 2018

Juegos Florales 2018 disciplina Murales en Artes Visuales: Chincha



La tarde del martes 21 de agosto último, se realizó en la I.E.E. José Pardo y Barreda de Chincha el Concurso en Artes Visuales, categoría Murales, correspondiente a los Juegos Florales 2018, que contó con la participación de diversas instituciones educativas de esta localidad.
El Jurado Calificador de esta disciplina estuvo integrado por el Regidor de la MPCH: Oscar Velit Bailetti, las Profesoras Lucia Yataco Ramírez y María Yataco Chacaliaza.
El tema de los dibujos que se realizaron en los murales en presencia de los Jurados fue “La Unión de Nuestras Culturas”, en dos categorías; participando la I.E.E. Santa Ana, I.E.P. Reina del Santísimo Rosario, I.E. Simón Bolívar, entre otras.
Resultaron ganadores de este concurso, en la Categoría C:
Huarhuayo Aguirre María Fernanda y Huarhuayo Aguirre María Penélope de la I.E. Santa Ana. Ella son hermanas gemelas, que ahora representa-rán a Chincha en la Etapa Regional.
En la categoría B ocuparon el Primer lugar las alumnas Aburto Mesías Xiomara y Cabezudo Mariaca Gail André, de la I.E.P Reina del Santísimo Rosario, con su representación que llevaba por título “Perú Comunidad de Hermanos diversos”. El segundo lugar fue para los alumnos Medina Alcántara Angie Tatiana y Rodríguez Pachas Kiara Maylin, con el tema “La Riqueza de Nuestra Diversidad”, también de dicho plantel Rosarino.
Los ganadores de las diversas categorías, ahora se prepara-rán para representar a Chincha en la Etapa Regional de estos Juegos Florales 2018 en la disciplina de Artes Visuales, a realizarse en los próximos días.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.