martes, 21 de agosto de 2018

Hoy llegan a Chincha los vehículos que traen la aeronave donada por la FAP. Será instalada cerca al monumento del héroe Quiñonez



Desde ayer procedieron en Lima a embarcar en camiones las autopartes de la Aeronave Modelo MACCHI que ha sido otorgada por el Mayor General FAP Ricardo Colina Rojas, Secretario General de la Comandancia General de la FAP a la provincia de Chincha, la que será colocada en la Plazuela “José Abelardo Quiñonez”, situada en la avenida Idelfonso, casi frente al Hospital EsSalud de esta provincia.
Así lo informó ayer el alcalde
Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, al periodismo local, cuando fue entrevistado en la Avenida Idelfonso, donde inspeccionaba la importante obra que se viene ejecutando, que partedesde el sector de Cinco Esquinas jurisdicción del distrito de Sunampe, hasta llegar al sector de Cruz Blanca.
  La estructura de la aeronave viene siendo trasladada en camiones para ser colocadas en el citado sector, donde se armará la misma y quedará a la vista de la población.
Sobre la aeronave dijo que viene desarmado, para transportarlo al camión se han utilizado grandes grúas yhoy martes al medio día estarían llegando a Chincha.
Serán llevadas (las partes) a la avenida Idelfonso lugar don-de se armará su estructura.
   La inauguración de la citada Aeronave,sería el mismo día en que se inaugura la gran Vía Idelfonso que ya se viene culminando. Sobre esta obra el burgomaestre declaró ayer  que están en las labores finales, se refería al asfaltado hasta la carretera Panamericana Sur.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.