jueves, 23 de agosto de 2018

Haciendo forado en techo ingresan y roban en tienda Italika: Chincha



Con la modalidad de escalonamiento, dos sujetos treparon una pared de adobe en la 4° cuadra de la Av. Massaro en Chincha Alta, cerca a pasaje Manche, e ingresaron por el techo del local a la tienda Italika N° 484 de calle Lima, en esta ciudad, tras hacer un forado.
Una trabajadora del establecimiento comercial, cuya identidad se mantiene en reserva, reveló a este Diario que el robo se habría registrado aproximadamente a las dos a.m.  del último domingo.
Sus movimientos, realizados cerca a la puerta que da a la calle, activó la alarma que existe en esa zona, alertando al local central de Lima, cuyo guardián que se mantiene vigilante en todas las sedes del Perú, co-municó de inmediato a la poli-cía de la comisaría de Chincha.
Los efectivos al constituirse a la citada casa “Italika” constataron que sujetos habían hecho un forado de 50 x 50 cm. en el techo, para luego uno de ellos bajar al ambiente del negocio, y sustraer de este lugar una laptop y 5,000 soles en efectivo. En dicho lugar funciona también un anexo del Banco Azteca y una pequeña tienda de venta de repuestos de motos de propiedad del Sr. Carlos Falcón. Continúan realizándose las investigaciones, señaló una trabajadora de la tienda “Italika”. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.