martes, 28 de agosto de 2018

Fútbol de Segunda División de la Liga Distrital de Chincha Alta



El día domingo 26 de este  mes se jugó la segunda fecha del campeonato de Segunda División de Chincha Alta, denominado “Antonio Fuentes De la Cruz”.
Los resultados fueron:
GRUPO B:
- Juv Oruro 2 VS Construcción Civil 0,
-Juv. Chorrillos 1 VS Juv Rosario 0. Este partido fue arbitrado por Luis Pachas T.; en el P.T. quedó 0 a 0, ambos  con llegadas de gol. En el segundo tiempo a los 17´ detiro cruzado Danilo Saravia anotó por Juv. Chorrillos. Siendo el triunfo final,por 1 a 0.
Descansó: Social Racing
Primer lugar Oruro  con 6 ptos.
GRUPO A:
Santos Jr. 0 Juv Arenales 0, el árbitro: Martin  Rojas Jr., enel P.T. Santos Jr. perdió claras llegadas de gol, en el S.T. Juv. Arenales perdió 3 ocasiones de gol, la defensa de Santos Jr. estuvo bien ubicado siendo el resultado final, 0 a 0.
José Olaya 1 vs Rosa de las Américas 1.Encuentro arbitrado por Jeison Medina P. y sus asistentes: Luis Pachas y Martín Rojas.
En el P.T. al minuto de pase cruzado Leandro Atúncar anota por  Rosa de las Américas, a los 14´, Jesús Castro falló penal a favor de José Olaya; en el S.T. a los 5´ de contragolpe y solo Gutiérrez anota y logra el empate por José Olaya 1  a 1, que tuvo más llegadas de gol.
Descansó: DomingoDianderas F.C.
Primer lugar José Olaya con 4 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.