miércoles, 22 de agosto de 2018

Dr. José Luis Lévano Peñaloza nuevo Director del Hospital EsSalud Chincha



Ayer martes, en horas de la tarde con la presencia de la Gerente de la  Red Asistencial de EsSalud Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya, se realizó la presentación del nuevo Director del Hospital René Toche Groppo, Dr. José Luis Lévano Peñaloza.
En el inicio de su discurso el Dr. Lévano Peñaloza, indicó que desde hoy [ayer] asumía  la responsabilidad de conducir el hospital René Toche Groppo, haciendo unos recuerdos que en el año 1984 hizo en este hospital de Chincha, su internado.
Al venírsele estos recuerdos se emocionó bastante, continuando su discurso con frases entrecortadas, indicando que fue en este antiguo hospital en la cual nos formaron nuestros antiguos maestros, como el Dr. Fernando García, el Dr. Mendoza que son unos de los pocos que quedan, luego me tocó salir por un año para hacer el SERUM y  en el año 1986 ingresé por concurso con nombramiento. De ese grupo dos han fallecido”, indicó, dando un importante mensaje, no sin antes, decir la situación actual del hospital, especialmente en la falta de recursos humanos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.