martes, 14 de agosto de 2018

Detenciones de PNP realizadas por Comisaría Sectorial Chincha y distritos



Personal de la Comisaria de Chincha Alta, detuvo a la persona de Alexander Ricardo García Huamán, quien presentaba orden de captura por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar, estaba solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Chincha, mediante oficio 1583-2018.
Efectivos de la Comisaría del distrito de Grocio Prado que jefatura el Capitán PNP Carlos García Cervantes, intervino a la persona de Omar Hernández Saravia (40) quien estaba solicitado por el Primer Juzgado de Chincha, por el presunto delito de Omisión a la asistencia familiar mediante oficio 1290-2018, de fecha 20 de junio último.
La Comisaría de Pueblo Nuevo a cargo del Cap. PNP Miguel Mayta Concha detuvo a César Augusto Quintana Gala (35) quien presentaba orden de captura por el presunto delito contra el patrimonio - Hurto agravado y estaba solicitado por el Segundo Juzgado de Ica, con oficio N° 247 de fecha 3 de abril 2018.
Personal de la Comisaría del distrito de El Carmen, al mando del Tnte. PNP Edgard Rodríguez Quiróz capturó al sujeto identificado como Percy Rodríguez Mamani, (37) por el presunto delito contra la libertad sexual - Tocamientos indebidos en agravio de una menor de cinco años de edad.
Igualmente fue detenido por policías de la Comisaría de Sunampe, al mando del Alférez PNP, Roberto Ledesma Her-nández, el joven de 19 años, Yance Braudi Fernández Huarcaya, por el presunto delito de la seguridad pública-peligro co-mún, por conducir su vehículo motorizado de placa de rodaje A5-6489, mototaxi marca Bajaj, color azul, en estado de ebriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.